lunes, 19 de agosto de 2013

Temporada de jerseys!

Esta temporada hemos apostado por todo, y una de las tendencias que me a llamado la atención sin duda es la de los jerseys de football y de basketball, a decir verdad es una tendencia un tanto hip hop, pero el street style es el que me ha convencido de hacerme de una, se ven super bien, y los colores están de muerte.

Para quienes dudaban de que esta tendencia va a la alza, solo una prueba de lo bien que se ven y mas con los nombres de los diseñadores del momento en la espalda.. así me dan más ganas de ponérmelos.


Es momento de animarnos, una de las tendencias al usar los jerseys, son también que al ser super largos y de corte masculino son el vestido por excelencia de muchas egobloggers, lo cual me encantan, ya que le dan elegancia a una simple camiseta.


 Es una tendencia divertida, con los colores principales del verano, así que no duden hacerse de uno que en Otoño-Invierno lo seguiremos viendo, yo ya fui por el mío y tú?..



No hay comentarios:

Publicar un comentario